Últimas Noticias

Ver Más

Gaby Espino (Caracas, 1977) no nació ni vivió en Perú, pero mantiene un profundo vínculo emocional con su tierra y su gente. Su conexión se remonta a su debut en televisión como dalina en la versión venezolana del famoso programa infantil peruano “Nubeluz” y se fortaleció con las amistades entrañables que cultivó a lo largo de los años. Los actores Christian Meier y Jason Day, así como la Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, encabezan esta lista.“La etapa de ‘Nubeluz’ la recuerdo como una gran escuela, fue un gran comienzo para mí, aprendí demasiadas cosas. Era prácticamente una niña [tenía…

Personal de la Fiscalía de la Nación y de la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) volvieron a ejecutar un allanamiento por el caso del congresista Raúl Doroteo (Acción Popular), investigado por presuntos recortes de sueldos a trabajadores parlamentarios a su cargo.Fiscales y policías acudieron este jueves el despacho del legislador, en el edificio Fernando Belaúnde Terry del Congreso, así como la oficina de la Comisión COVID-19, de la que es presidente, en la sede del Parlamento ubicada en la segunda cuadra de la avenida Abancay. El objetivo fue incautar y recolectar información que ayude a las pesquisas del…

Inter Miami vs. New England en directo con Lionel Messi medirán fuerzas hoy, sábado 27 de abril del 2024 por la décima jornada de MLS en el Gillette Stadium. En Toda América, la transmisión del juego será por Apple TV. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de MLS Pass y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Es importante resaltar que la hora oficial de inicio del partido es a las 18:30 (hora peruana) y 19:30 (hora de Miami). De igual manera, podrás encontrar todas las incidencias de este partidazo en la web de El Comercio.

Hablar de arte de hoy en el mundo es hablar del Centre Pompidou. Inaugurado en 1977 en Paris, Francia, es uno de los lugares que más importancia le presta al arte contemporáneo. Podría decirse, incluso, que este museo es una pieza de arte en sí misma: su fachada es una estructura que imita a los andamios, que no deja ver su “verdadero” exterior. Así, su aparente mensaje es que está en permanente construcción. Porque el arte, como todo lo humano, está siempre transformándose.Pero este museo no solo piensa en el arte europeo. Los últimos días se supo que el centro,…

Ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción (Eficcop), que conduce la fiscal superior Marita Barreto, Villanueva dijo a fines de febrero último que él recibió una llamada por WhatsApp de parte de Girao Isidro la noche del 26 de noviembre del 2023, a través de la cual recibió la advertencia de que en las próximas horas iba a ser detenido y allanado.“Me dijo que ya estaba en la Fiscalía de la Nación con Patricia Benavides haciendo todo lo posible para frustrar el operativo que iba a realizar el Eficcop con la Policía Nacional”, expresó.“El Filósofo” contó que Girao…

Chelsea vs. Aston Villa en directo medirán fuerzas hoy, sábado 27 de abril del 2024 por la jornada 35 de la Premier League en el Estadio Villa Park. En Sudamérica, la transmisión del juego será por ESPN. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de Star+ y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Es importante resaltar que la hora oficial de inicio del partido es a las 14:00 (hora peruana) y 16:00 (hora argentina). De igual manera, podrás encontrar todas las incidencias de este partidazo en la web de El Comercio.

Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, arrancó su gira de conciertos mundial “Ferxxocalipsis 2024 Tour″, en el Golden 1 Center de Sacramento, de California, Estados Unidos. La nueva gira de Feid  incluye una escenografía exclusiva donde interpreta sus éxitos como “Luna”, “Alakran” y “Bubalu”, así como “Perro Negro” (Ft Bad Bunny), “Yandel 150″, “Hey Mor” y “Normal”.El artista global tuvo un año lleno de logros y reconocimientos. Recientemente Feid recibió el Premio ASCAP a Compositor-Artista del Año, tras de obtener certificación 4x platino por la RIAA, por su tema “Luna”. Canción con la que debutó en el…

El Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos creció un 1,6 % en el primer trimestre de este año, cifra por debajo del incremento del 2,2 % que pronosticaban los analistas, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Comercio.Esta cifra preliminar muestra un crecimiento menor de lo esperado de la economía estadounidense entre enero y marzo de este año y supone una bajada del 1,8 puntos porcentuales con respecto al vigoroso avance del PIB del 3,4 % registrado en el último trimestre de 2023.Sin embargo, los datos publicados por el Departamento de Comercio muestran que la economía…

Yahaira Plasencia coincide con Marc Anthony en Las Vegas: “Él es muy buena onda”Yahaira Plasencia estará presente en los Latin American Music Awards 2024La cantante peruana Yahaira Plasencia viajó hasta los Estados Unidos con el productor Sergio George, con quien se lució en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024 este jueves 25 de abril. De ese modo, en las redes sociales del evento, se vio a la salsera vestir un top de color blanco perlado, junto a una falda, conocida coloquialmente como de “corte sirena”, de la misma tonalidad. Ellos fueron retratados en una foto, previo…